365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Aunque existen restaurantes raros y extravagantes repartidos por todo el mundo, éste quizás se lleva la palma. No porque se sirvan manjares fuera de lo normal o porque el inmobiliario sea de una determinada temática. Lo excepcional de este restaurante es que en él se sirve la comida a cincuenta metros de altura.

Dinner in the Sky (cena en el cielo) consiste en una mesa suspendida a una altura de 50 metros, con capacidad para 22 personas y diseñada para aguantar aproximadamente 80 toneladas de peso. Todos los asientos están equipados con una especie de arnés por si a alguien le da por levantarse de la mesa...

El restaurante, considerado uno de los más originales del mundo, comenzó en Bruselas, aunque en la actualidad cuenta con sucursales en 15 países incluyendo ciudades como Londres, París y Las Vegas.

Aquellos interesados en alquilarlo, deben saber que Dinner in the Sky dispone de un espacio para 22 comensales que pueden ser distribuidos al gusto del cliente. Además, el servicio incluye un chef, un camarero y un animador que se encargarán de preparar y servir la comida, y de entretener a los comensales.

Para poder contratar los servicios de Dinner in the Sky tendrías que organizar un evento que dure un mínimo de 8 horas seguidas o divididas a gusto del cliente. No es que tú tengas que estar las 8 horas. Por ejemplo, en la mesa caben 22 personas, la cena dura aproximadamente 1 hora, por lo tanto indican que podría hacerse un evento para 350 personas a lo largo de las 8 horas.

El restaurante Dinner in the Sky, además, puede reproducirse en cualquier lugar –ya sea un campo de golf, una zona pública, pistas de carreras, castillos, viñedos, etc.- aunque éstos deben contar con una superficie de aproximadamente 500 metros cuadrados además de requerirse la autorización del titular de esos terrenos.

Por lo que respecta a la comida, los platos están hechos con materiales especiales que permiten que se mantenga la comida caliente a pesar del viento que pueda hacer a 50 metros de altura. Y es que, además, la plataforma puede moverse, siendo posible comer sobre varias zonas y viendo varias partes de un mismo lugar desde varios ángulos.

Los precios del menú van desde los 79 euros para desayunos y meriendas, a los 222 euros para cenas y almuerzos por comensal. El precio final varía según la ubicación del restaurante.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba