365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Alguien tenía que innovar en el particular sector de los hombres-anuncio, un sector de capa caída que necesitaba ya de ideas frescas. La siguiente idea se le ha ocurrido a la agencia de publicidad DDB Auckland (Nueva Zelanda) a los que se les ha ocurrido serigrafiar los bancos de la calle para imprimir mensajes en los muslos de aquellas y aquellos que se sienten con falda o pantalón corto. La idea surgió para promocionar Superette , una cadena de tiendas de ropa neozelandesa.

La agencia de publicidad de la campaña, explica:

"Ponemos las placas grabadas en las paradas de autobuses, centros comerciales, y en los bancos del parque, por lo que cuando la gente se sienta, el mensaje se imprime en sus muslos. Esto significa que además de tener asientos de marca, tenemos un verdadero ejército nuevo de agentes de marketing gratis, con miles de huellas que se crean y que duran hasta una hora".

La iniciativa ha levantado ya una gran polémica. Esta idea de DDB Auckland es similar a una campaña que realizó el año pasado KFC (Kentucky Fried Chicken), que le pagó 500 $ (386 €) a varias mujeres por llevar un anuncio de la compañía en su trasero.




0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba