365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros. Los perros utilizan sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar… Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos.

Mars, multinacional norteamericana fabricante de alimentos y productos higiénicos para mascotas, comercializa marcas tan famosas como Whiskas y Pedigree.

Uno de sus productos estrella es Pedigree Dentastix, unas barritas que los perros mascan para conseguir unos dientes y boca saludables. La agencia publicitara TBWA de Los Ángeles, ha ideado una curiosa y llamativa campaña, apoyándose en perros sonrientes con dentaduras postizas. El objetivo notoriedad y reconocimiento del producto fue superado con creces por esta campaña de publicidad.



Pero la cosa no ha quedado sólo hay, sino que un prestigioso equipo de dentistas norteamericanos especializados en mascotas se ha puesto manos a la obra, y están investigando en dentaduras postizas para perros.

Las raíces de la odontología se hallan en los etruscos, pero la especialidad en animales surgió en Austria hace apenas unas tres décadas. Al igual que ya existen brackets para perros, es más que probable que dentro de no mucho salgan al mercado dentaduras postizas para perros.

¿Por qué alguien querría ponerle una dentadura postiza a su perro?

Hay varias razones. Está el tipo de gente que le interesa la estética de su perro, sobre todo si éste participa en competencias caninas. Así mismo, cada vez más gente comprende que los problemas dentales que sufren sus mascotas, son como si los padeciesen ellos mismos. Hoy más que nunca, se mima y cuida a los perros hasta límites insospechados. Por lo tanto, todo hace presagiar que cuando las dentaduras postizas para perros salgan al mercado, serán un éxito rotundo. ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

5 comentarios:

Buenisimo!
Me encantan tus ideas!!! De verdad espero que ganes en tu categoría y tienes mi voto.

Mucha suerte que ya nos queda poquito...no se tu pero yo estoy muuuy nerviosa ya jeje.

Besos MAnuel ♥

Hola Corazón de Maniquí,

Muchísimas gracias por tus palabras de apoyo. Son un gran estímulo para seguir actualizando el blog con más y más ideas.

Yo también te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Ah !! Muy bueno tu blog. Me encanta !!

Saludos,

No le pondría dentadura postiza a mis perros, pero si consigo esas barritas sin dudas las compro. No está de más cuidarles los dientes y si refresca el aliento, una pegada :D

Hola Ana Laura,

Totalmente de acuerdo contigo. La verdad que a mí también me cuesta imaginar a un perro con dentadura postiza. Pero la idea en sí no deja de ser super original, ¿verdad?

Es imprescindible cuidar los dientes de tu mascota. Y esas barritas pueden ser la solución perfecta. Y creo que no son muy caras.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

Manuel

Lo que me faltaba por ver jajaja, qué bueno dentaduras para perros :O

Saludos desde Valencia,
y un placer pasar por aquí :)

iRe ~ adnfriki.com

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba