365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Te gustaría oler como Albert Einstein o Elvis Presley? ¿O quizás como Marilyn Monroe o Katherine Hepburn?

La empresa norteamericana My DNA Fragance (Mi fragancia de ADN), con sede en California, fabrica perfumes a partir del ADN mitocondrial de personajes famosos ya fallecidos para “recuperar” su olor corporal. ¿Y cómo lo consigue? Muy sencillo: extrayendo el material genético de la colección privada de cabellos de celebridades reunida por John Reznikoff, un curioso personaje que ya ha colaborado varias veces con el Departamento de Justicia estadounidense y con el FBI.

En la actualidad tienen a la venta 6 fragancias: IQ (de Einstein), Entrance (de Joan Crawford), Blu Suede (del Elvis), Monarch (de Katherine Herpburn) y Marilyn (de Marilyn Monroe). El último perfume en ponerse a la venta ha sido el de Michael Jackson, quien no podía quedar fuera de la lista, llamado sencillamente M. Cada uno de ellos cuesta 46 euros.



My DNA Fragance ofrece también la posibilidad de crear un perfume concentrado personalizado para cada persona a partir de su perfil genético. Sólo hace falta enviar una muestra de piel de la parte interna de la mejilla del cliente. Como señala su slogan: "el aroma eres tú".


9 comentarios:

Me parece una idea muy interesante y original, seguro que tiene mucho éxito, sobre todo de cara a regalarlos.
Me encantaría que me regalaran un perfume a partir de mi ADN, sería un regalo único.

Hola Chary !!

Muchas gracias por tu comentario. Yo también le auguro mucho éxito a estos perfumes. El tiempo dirá...

Te recomiendo también que entres en esta web: www.barcelonatoytravel.com / Es una agencia de viajes para peluches. Increíble, ¿no? Está en Barcelona. Seguro que te parece interesante.

Saludos y mil gracias por tu apoyo.

Yo no sé si me gustaría tener un perfume basado en el aroma corporal de otra persona... me da hasta un poco de asquito. Pero hacer uno con mi adn para usarlo yo, eso podría ser.

De cualquier manera, seguro es una idea que prende, hay gente muy fanática de sus famosos que sin dudas compraría esos perfumes.

Es muy interesante tu blog, Manuel, desde ya te estoy siguiendo.

Mucha suerte!!!

Muchas gracias, Ana Laura.

Me alegro mucho que te haya parecido interesante el blog. El feedback de mis lectores es fundamental para no perder la ilusión y seguir buscando ideas de negocio originales e innovadoras.

Un abrazo !!

Tenía que ser norteamericano, la mitomanía allí es exagerada.

Gracias por tu visita al blog.

Hola Álvaro,

Gracias por tu comentario. Tienes un blog muy bueno. Estos norteamericanos son la leche para los inventos curiosos. La mayoría de los negocios extravagantes que descubro en Internet vinen de EEUU y Japón. Aunque alguno que otro es español ...

Un abrazo y mil gracias por visitar 365 IDEAS DE NEGOCIO.

A mí con todos los respetos del mundo hacia quienes les guste la idea, me parece "asqueroso" echarse una fragancia de alguien por muy famoso que sea, y eso que admiro a algunos de los que tienen ya su frasco. Si no fuera porque este blog está fuera de la categoría de humor, me parecería una coña basada en la serie "CSI".

Y para hacerse el aroma de uno mismo, tampoco estoy dispuesta a que me quiten piel de la mejilla, si acaso daré algún pelo que se me caiga :D

Saludos cordiales

Hola Ángela,

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos :D

Hola Manuel que tal, tienes un EXCELENTE blog el cual me gustaria postear algunas de tus entradas en el mio, espero te guste saludos y sigue con los exitos

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba