365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Entre los regalos de los Reyes Magos de este año se ha colado un juguete un tanto especial. Se trata de una tabla de surf hinchable para principiantes, llamada Surf Air.

La idea original es del gurú del diseño francés, Thomas de Lussac, aficionado también a la práctica de este deporte, que ha creado un modelo revolucionario con PVC tridimensional inflable.

La tabla Surf Air, que ha sido probada durante meses en el Club de Surf de Hossegor (Francia), tiene 2,5 metros de largo, 58 centímetros de ancho y siete centímetros de grosor. Y lo mejor de todo, se hincha con un bombín convencional en sólo dos minutos.

Su configuración la hace ideal para los más novatos en este deporte tanto por su reducido peso (4,5 kilos), ya que facilita la maniobras del surfista, como por la estructura de sus materiales que evitan lesiones cuando se golpea la tabla en las primeras olas. Actualmente, se comercializa en Francia por 450 euros.

Es la tabla perfecta para las escuelas de surf y principiantes. Tiene un buen agarre y nos permite llevar a los alumnos a los mejores lugares de práctica de surf sin tener que viajar en vehículos de gran tamaño. Las tablas no ocupan espacio", destaca el entrenador de surf, Mathieu Vayron.

Thomas de Lussac, que presentó este modelo en la pasada edición de la París Week Desing, trabaja ahora en una versión enfocada al surf profesional. Puede que dentro de unos años veamos a los reyes de las olas como Kelly Slater o Aritz Aranburu con tablas de surf hinchables.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba