365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Nadie descubriría América si anunciara que el sexo siempre genera innumerables temas de conversación. Es un tema universal que preocupa, y mucho, sobre todo a la hora de llegar a la cama: ¿Estoy a la altura? ¿Estará satisfech@? ¿Finge? Estas dudas que tantos dolores de cabeza generan han llegado a su fin, o al menos eso nos quiere vender Passion. Nos referimos a una aplicación para el iPhone que, supuestamente, evalúa en tiempo real la calidad de un coito a través de una puntuación estipulada en función de la calidad del orgasmo.

No es broma; es más, el funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que descargarte la aplicación (por el módico precio de 99 céntimos), instalarla en tu iPhone, ponerla en marcha y colocar el móvil cerca de ti y tu acompañante, ya sea en la cama o en el lugar donde tengas pensado dar rienda suelta a tus fantasías. A partir de ahí, el único requisito es olvidarse del aparato y comenzar la faena hasta que, una vez acabada, debes apretar el botón de la aplicación y la práctica se da por concluida. En solo unos instantes, tendrás lista la evaluación, articulada en "Tu nota final", que puede oscilar del 0 al 10, como en cualquier examen, acompañada de una pequeña descripción cualitativa del resultado

El sistema te da también la opción se subirla a la red para conocer hasta qué punto eres bueno/a en la cama al compararla con la de otros usuarios que establecen una media. El programa ofrece incuso un ranking con las mejores puntuaciones, como si de un videojuego se tratara. La nota se establece mediante tres parámetros que miden el orgasmo: duración, actividad e intensidad.

Por si fuera poco, el dispositivo te ofrece también la posibilidad de intentarlo otra vez, por si no quedas satisfecho y te picas con la nota obtenida. Ver para creer. Evidentemente, el programa no asegura en su web basarse en ningún método científico, por lo que la credibilidad del sistema queda bastante en entredicho. Su creador, Chris Alvares, se escuda en el micrófono, el acelerómetro y en otras características tecnológicas del iPhone para determinar una puntuación exacta, pero no parece ser suficiente ¿Qué pasa, por ejemplo, si dos personas fingen? No te extrañe que, en la búsqueda de la calificación máxima, más de uno se ponga a chillar como un loco.

A pesar de que la descarga no está permitida para menores de edad, Alvares es consciente de que su público objetivo son los adolescentes, los más jóvenes, acostumbrados a compararse en estos temas. Y es que, nos guste o no, la realidad demuestra hasta qué punto el sexo se constituye como un termómetro cada vez más importante en la relación entre dos personas, de ahí que las empresas, sabedoras de ello, se froten las manos aprovechando estas nuevas tecnologías.

Fuente: www.yahoo.com








1 comentarios:

JAJAJA nos e yo si esto funcionara ... y en casod e que finjan tampoco lo podria notar creo yo asi que...

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba