365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La compañía canadiense RobotShop, dedicada a la venta de robots personales, ha lanzado su último proyecto, la red social "MyRobots".

MyRobots.com es una red social dedicada única y exclusivamente a las necesidades 2.0 de tus robots. Está pensada para “robots inteligentes” (es decir, con conexión a Internet y diversos sensores) aunque en el futuro se podrán conectar artefactos más simples y antiguos a través de un dispositivo.

Esta red social para robots está ideada para que los robots puedan compartir información sobre sus tareas y su realización, permitiendo el monitoreo externo del usuario. Por ejemplo, una aspiradora podría decir que algo está tapando su camino por lo que no puede avanzar. Además, los robots se podrían comunicar entre ellos para coordinar la realización de tareas más complejas.

La amistad entre robots y redes sociales no es una novedad: hace unos años fue noticia la robot Sarah Mobileiro, que se “hizo” su página en Facebook. Nacida en el ámbito del proyecto “Facebots”, Sarah fue el primer dispositivo electrónico que ingresó en una plataforma social para interactuar tanto con personas conocidas en su casa-laboratorio como con amigos “conocidos” en línea.

Esta vez, sin embargo, la intención de MyRobots es otra: la idea es que los propietarios de dispositivos robóticos domésticos inscriban a sus robots en las redes sociales y luego ellos mismos puedan actualizar su perfil y comunicarse entre sí.

MyRobots.com nació el 20/12/2011 y hasta ahora hay 237 robots registrados. Los humanos también pueden crear cuentas en el sitio para interactuar con las máquinas. En el futuro se liberarán más funciones como comentar en los estados y la creación de una tienda de aplicaciones.

Fuente: www.emol.com








1 comentarios:

Jaja algun dia acabaran twitteandonos lso robts y todo jajja

No es mala la idea, suena cm una web de drivers y tal de robots no se...

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba