365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Existen todo tipos de accesorios para los dispositivos iOS. Este es un nuevo producto curioso, diferente, y divertido: OhMiBod; es un masajeador personal, un juguete sexual que se controla desde iPad, iPhone o iPod Touch.

Hay usuarios que sienten pasión por Apple y sus App. Bueno, entonces no puede faltarles esta app. La propuesta de esta línea de accesorios para iOS es de lo más inusual y divertida. Un juguete sexual que funciona gracias a un transmisor inalámbrico que se conecta al iPhone, iPod Touch o iPad, y que actuará a partir de la música que reproduzcas.

Suki Dunham, la creadora de OhMiBod, trabajaba en el departamento de marketing de Apple Computer Inc. Hace algunos años, en navidades, su marido le hizo dos regalos de lo más acertados, un iPod mini y un vibrador. Después de disfrutarlos por separado, Suki empezó a idear su gran invento, el primer accesorio sexual especialmente diseñado para el exitoso reproductor musical.

¿CÓMO FUNCIONA OHMIBOD?

“Simplemente conecte el pequeño transmisor inalámbrico al iPod, iPad o iPhone y el juguete comenzará a vibrar con la música. Enchufe y juegue”, explica Suki.

Otro aspecto interesante de este vibrador es que puede ser controlado a través de una aplicación remota. Ésta ofrece una serie de vibraciones por omisión, incluyendo “Intenso y Rápido”, “La Cresta de la Ola” y “¡Alarma de Incendio!”. En otras palabras, los usuarios de este producto podrán crear una lista de modos favoritos y, por qué no, sus vibraciones personalizadas.

“Mover los dedos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla del iPad cambia la velocidad, y hacia la izquierda o la derecha cambia la fuerza de la vibración. Deslizar dos dedos permite crear patrones complejos.”

OhMiBod se vende a través de su web oficial (www.ohmibod.com) a un precio de 54 euros. Además, si te haces usuaria, podrás participar en la sección Club Vibe de OhMiBod.com, un lugar donde los DJs comparten remezclas especialmente creadas para las chicas OMB. ¡Esto sí que es conectar profundamente con las fans!

Fuente: http://lenguafm.com

2 comentarios:

Algunas mujeres quedaran encantadas xD

Estoy convencido, jajaja xD

Gracias Juanjo !!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba