365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Que las bicicletas son capaces de generar energía cinética no es ninguna novedad. Sin embargo, que esta sea capaz de ser retenida para que los autobuses híbridos puedan utilizarla sí que lo es. Esta invención ha sido obra del diseñador chino Chiyu Chen, quien ha pensado que las bicicletas pueden ser algo más que un transporte sostenible.

Este sistema de bicicletas generador de energía, llamado Hybrid 2, es capaz de obtenerla mediante dos formas: la de toda la vida que es producida gracias al pedaleo, y la más novedosa, gracias al sistema de frenado regenerativo “hybrake”, un sistema muy similar al que hoy en día utilizan otros medios de transporte sostenibles.

Gracias a una red eléctrica inteligente, esta energía quedará almacenada para que luego los autobuses puedan recargarse con facilidad. Para que los que han utilizado la bicicleta sean recompensados, se ha pensado que lo mejor será ofrecerles un crédito gratuito para viajar en el autobús. La cuantía del crédito dependerá de la energía generada con la bicicleta.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba