El calcetín de color se está poniendo de moda entre los emprendedores de todo el mundo. La moda arrancó donde comienzan hoy en día todas las innovaciones, en Silicon Valley (California; Estados Unidos), que es la cuna donde nacieron Microsoft, Google, Apple, etc. Empresas que conquistaron el mundo con su audacia, innovación y sobre todo por hacer cosas diferentes.
Pues allí donde reside la innovación por antonomasia, ha nacido la moda de los calcetines de colores. Todo aquel que sea emprendedor y se precie de llevarlo con orgullo, debe seguir la moda de los emprendedores natos de Silicon Valley.
Esta moda de calcetines para emprendedores de colores se está extendiendo como la pólvora entre los emprendedores de medio mundo. Harvard, Yale, Ucla, las universidades de más prestigio de Estados Unidos ya han sucumbido a la moda, y recientemente esta moda ha saltado el charco.
Oxford, Cambridge, la City Londinense han sido los lugares del desembarco de esta moda que sin duda nos devuelve a tiempos de alegría y de energía positiva.
El emprendedor debe enviar una imagen optimista, de ritmo y fresca. Y con unos calcetines negros o grises esta imagen se nos viene abajo. Un traje azul con un calcetín negro puede servir para un entierro o para una cena formal. Pero si se combina con un calcetín de color, se transmite una imagen de fuerza, de estar por encima de las circunstancias estando elegante; precisamente la imagen que debe transmitir un emprendedor.
Los fundadores de Facebook y Twitter también llevan calcetines de colores por debajo de sus pantalones. Si realmente eres emprendedor, sigue la tendencia de quien la marca, deja que tú calcetín salga del armario.
Fuente: www.calcetown.com
La carne de pitón y el cambio climático
-
¿Podría la carne de pitón ser una alternativa sostenible a la ganadería
convencional? Un grupo de investigadores piensa que sí, sobre todo ante la
falta ...
Hace 2 días
1 comentarios:
Esta moda de calcetines para emprendedores de colores se está extendiendo como la pólvora entre los emprendedores de medio mundo.
El emprendedor debe enviar una imagen optimista, de ritmo y fresca. Me gusta el concepto creativo.
Publicar un comentario