365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

novela google docs nuevo insecto flickr

Es bastante probable que utilices la herramienta de Google Docs para editar conjuntamente archivos y compartirlos con tus amigos, compañeros de trabajo o de universidad.

La escritora alemana Silvia Hartmann ha decidido escribir su próxima novela, titulada “The Dragon Lords”, directamente en Google Docs, pero en un documento público donde cualquiera puede ir viendo en vivo como la autora va escribiendo los capítulos de la novela. Para quienes sientan curiosidad sobre cómo se escribe una novela, pueden visitar el documento de Google docs

Antes de que el libro se ponga a la venta, muchos lectores ya sabrán cómo termina la historia, y cómo se ha llegado a ese fin.

La autora explicó en una entrevista a The Guardian los motivos detrás de esta curiosa actuación. Entre ellos encontramos no solo el hecho de que los lectores puedan seguir con interés la evolución del trabajo sino que también puedan comentar y ofrecer su propia versión de la historia.

Hartmann anunciará sus sesiones de escritura a través de Facebook o Twitter, para que los lectores puedan ver en directo cómo de escribe una novela. 


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba