Jeremy Brown es un pintor sudafricano especializado en cuadros abstractos vinculados al acto de hacer el amor.
Un día, una amiga le pregunto cómo había hecho uno de los cuadros que tenía en su casa. El proceso consistía en cubrir el cuerpo de las parejas con pintura y utilizar un lienzo como lecho. Después de descubrir cómo estaba realizado, le pidió ayuda para reunir los materiales necesarios y hacer un cuadro con su marido en su aniversario. Jeremy empaquetó los materiales y un breve manual de cómo hacer el cuadro. A su amiga le encantó la idea y Jeremy empezó a desarrollar el plan de negocio.
Jeremy pasó 6 meses analizando diferentes pinturas y superficies que no fuesen perjudiciales para el ser humano, como un lienzo tratado con componentes no alérgicos y una pintura lavable no tóxica. El paquete responde al nombre de “Love is Art” y de acuerdo con la opinión de su autor, “El arte requiere paciencia, dedicación, práctica, amplitud de miras y tener el corazón abierto…. exactamente lo mismo que se necesita para el amor. El amor es arte“.
El kit tiene un precio de 60 $ y contiene pintura, lienzo y listones para montar un cuadro después de pintarlo. Más info en: www.loveisartkit.com
Fuente: www.teinspira.com
FITUR 2025: Lo nuevo, lo de siempre y el papel que nunca muere
-
Otro año más, otra edición de FITUR 2025. Y, como siempre, salgo de la
feria con una mezcla de emociones: inspiración, cansancio, ideas nuevas y,
sobre t...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario