365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El universo de las aplicaciones móviles no deja de sorprendernos cada día. Hay apps para todos los gustos y colores, y de entre todos ellas, siempre hay alguna que destaca por su originalidad. Este es el caso de Throw Me App. Una aplicación que establece un nuevo concepto de fotografía, pero más arriesgado.

Lo que propone Throw Me App es capturar instantáneas aéreas con un método muy particular: lanzando nuestro teléfono inteligente por los aires. Esta aplicación trata de hacer unas fotografías únicas, aunque el riesgo es evidente.

Throw Me App es capaz de capturar una imagen en el punto más alto y cuando el móvil enfoque hacia abajo. Evidentemente, el paso previo es inicializar la aplicación antes de lanzarlo.

La mecánica de tiro consiste en generar la menor rotación posible. Esto es, tratar de tirar el dispositivo móvil con la pantalla hacia arriba y sin muchos giros. Pero eso no es todo, sus desarrolladores inciden en que el margen de error es más que probable, y que para ‘cazar’ una buena foto se requieren varios intentos. Como sucede en la mayor parte de los casos, la técnica mejora con la práctica.

Throw Me App es una aplicación gratuita y está disponible en la página oficial de Google Play. ¿Quién se atreve a probarlo?

Fuente: www.vadejuegos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba