365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



TAULA.CAT nace en Barcelona en el año 2011 con el fín de distribuir y comercializar las tablas de multiplicar TAULA.CAT. Una nueva invención patentada, idea que surge ante la necesidad de una herramienta práctica y económica que permita a los niños y niñas memorizar, aprender y consultar las tablas de multiplicar de una nueva manera más amena y divertida.  
.
La investigación y desarrollo del proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de maestros, pedagogos, padres y madres, niños y niñas, diseñadores y traductores. TAULA.CAT hace llegar a los niños y niñas las tablas de multiplicar, a través de las escuelas, librerías y papelerías especializadas, distribuidores, mayoristas y de la tienda on line de su propia web: www.taula.cat
.
¿Cómo funciona?

Gira el disco negro hasta encontrar en la ventana "A" el número que quieres multiplicar.  Los resultados aparecerán en forma de espiral del mismo color, para facilitar su aprendizaje. 
.
Ejemplo: para consultar la tabla del 6 gira el disco hasta que visualices en la ventana "A" el número 6 (color naranja), en esta posición aparecerán en forma de espiral naranja todos los resultados.
.
Fuente: www.20minutos.es 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba