365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


MyVoice es un nuevo ejemplo de como la tecnología puede ayudar a las personas en sus tareas cotidianas y, en este casa concreto, a comunicarse unas con otras, puesto que estamos ante un dispositivo capaz de traducir el lenguaje de signos en voz y viceversa.

Este dispositivo, que por el momento se encuentra en fase de prototipo, es un desarrollo de varios estudiantes de la Universidad de Houston (Estados Unidos). MyVoice es un dispositivo portátil que incorpora un micrófono, un altavoz, una cámara de vídeo y una pantalla, gracias a lo cual puede leer e interpretar los signos de quién está hablando mediante este lenguaje y convertirlo en voz.

Además, también puede realizar el proceso inverso, para lo cual tendremos que hablar por el micrófono y MyVoice se encargará de traducir y mostrarlo en pantalla a través del lenguaje de signos.

El dispositivo está en fase prototipo, aunque sus responsables ya están pensando en cómo mejorarlo con el fin de miniaturazarlo más e integrarlo en dispositivos que podemos llevar con nosotros habitualmente, como puede ser un tablet o un smartphone.

Fuente: http://es.paperblog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba