365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Tan solo han pasado dos semanas desde que Bella Idea lanzó su innovador concepto de venta de servicios para el hogar a precio cerrado en toda España, un proyecto pionero a nivel internacional que rompe con los ya repetidos esquemas de ventas online de cupones de descuento. Esta empresa, ofrece más de 600 servicios para mejorar o mantener nuestras viviendas, todo ello de forma cómoda y con la tranquilidad de comprar a precio cerrado.

Pintar la vivienda, cortar el césped del jardín o revisar nuestro equipo de aire acondicionado, son tan solo unos de sus servicios más populares. El negocio cuenta con una fuerte estructura de comercialización Online y a partir del próximo mes también lo hará en Offline, gracias a más de 46 cajas de servicios para el hogar a precio cerrado en grandes superficies comerciales o centros de bricolaje, un concepto similar al de empresas como SmartBox o La Vida es Bella.

Un concepto de negocio que funciona en estos tiempos de crisis

Debido a la caída de la compra de nuevas viviendas, ha aumentado la necesidad de realizar un buen mantenimiento a nuestro hogar durante todo el año. Bella Idea encaja perfectamente en el actual contexto económico y en la demanda que tiene la sociedad actual de consumo, con tres nuevos canales de venta de servicios a precio cerrado, en grandes superficies, comercio minorista e internet.
En España existen 17 millones de viviendas (INE) con un gasto medio anual  de 350 € en pequeñas reparaciones del hogar (Reparalia), por lo que Bella Idea entra de lleno en un nuevo sector con un volumen de negocio de casi 6 billones de €, que ofrece grandes ventajas competitivas a profesionales y consumidor final.

Su modalidad más exitosa es la venta de servicios en modalidad compra colectiva, con descuentos diarios en cada provincia española de hasta el 70 % en servicios como mantenimiento del jardín, limpieza de apartamento o tratamientos de pintura para nuestro hogar. Enfocan sus ofertas al mismo target de cliente que empresas de éxito internacional como Lets Bonnus o Groupon, mujeres en un 70 % de entre 25 – 45 años con poder adquisitivo medio.

La estratégia comercial de la empresa es formar la mayor red de proveedores subcontratados en toda España, seleccionando cada uno de ellos a través del proceso de selección más exigente del mercado, donde cada proveedor interesado debe aportar multitud de documentación legal, seguros y certificaciones técnicas que aseguren el mayor nivel de calidad y satisfacción a los clientes de Bella Idea.

Un joven de 24 años tras la idea

Martín Díaz Cuadrado, de 24 años y residente en Barcelona, es el fundador de este innovador proyecto internacional que ha recibido multitud de propuestas de inversión privada en España, y ya están negociando la salida de la compañía a otros países como Portugal, Francia e Italia para los próximos meses.

Información de contacto:
www.bellaidea.es
info@bellaidea.es
Facebook: https://www.facebook.com/TiendaBellaIdea

Fuente: www.eleconomista.es

2 comentarios:

que interesante realmente las productos y servicios para el hogar siempre estarán en un buen estándar de competitividad

es lo mas super la idea es increiboll

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