365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Pegar el típico sello en el sobre para mandar una carta podría terminarse si se extiende el plan iniciado en Dinamarca. A partir del día 1 de abril, en este país será posible enviar un mensaje SMS al servicio postal nacional y recibir un pequeño código a cambio, confirmando que se ha pagado por enviar una carta. Después sólo hay que escribir ese código en el sobre y las máquinas de correos se encargarán de leerlo.

Dado que todavía existe gente con el romanticismo suficiente para mandar cartas en papel, o pensando también en facturas y otras gestiones que terminan llegando por esta vía, en Dinamarca han trazado un plan para facilitar el envío de misivas. Se trata de dejar de lado los sellos.

El día 1 de abril comienza a funcionar en Dinamarca el servicio que permite a los ciudadanos pedir un código por SMS para sustituir un sello. De esta forma, se tiende un puente entre el envío de cartas y el comercio electrónico a través del móvil. La transacción tiene lugar entre tres partes: el usuario, el operador y un tercer actor. El hecho de poder adquirir sellos a través del teléfono facilita enormemente el proceso. ¿Será el fin de los sellos de papel?

Más info en: www.postdanmark.dk






0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba