365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


En general las mujeres son muy minuciosas a la hora de elegir el vestido y complementos para una ocasión especial: fiesta, boda, cumpleaños, cita romántica...

Go Try It On ("vamos, pruébatelo") (www.gotryiton.com) es una red social donde las mujeres pueden preguntar a los internautas su opinión acerca del vestido y complementos que han elegido para esa ocasión especial.

Marissa Evans es la responsable de esta original idea de negocio, quien actualmente financia completamente la web, pero que no duda que en un futuro próximo este se transforme en un negocio online próspero y rentable.

Las mujeres que estén dadas de alta en Go Try It On sólo tienen que subir una foto de sí mismas usando el vestuario que en principio habían elegido e indicando el motivo de su uso (por ejemplo: primera cita, boda, fiesta, etc.)

Los usuarios pueden ser anónimos o con un perfil abierto, y hay una opción de borrar la cara en las fotos para proteger la identidad.

Una vez subida la foto, la comunidad de esta red social vota sobre si debe usarlo o cambiarlo y pueden hacer comentarios al respecto, dando sus opiniones, consejos, preguntas acerca de dónde consiguieron el traje, etc. Los comentarios se moderan.


El logotipo de esta red social me gusta mucho. Una percha con un signo de interrogación. Todo un acierto. Mi más sincera enhorabuena a su diseñador.

Esta web está teniendo un gran éxito y son miles los usuarios de la misma, por lo que su fundadora espera incorporar socios para un programa de afiliados, es decir, si un usuario compra un artículo que ve en Go Try It On, el sitio web recibe una parte de la venta.

Una idea de negocio sencilla muy fácil de implementar en otros países e idiomas. ¿Llegaremos a ver algo parecido en España? El tiempo dirá ...

Fuente: www.negocioexcelente.com





0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba