365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

"Estamos buscando casas para convertirse en vallas publicitarias. A cambio, le pagaremos la hipoteca cada mes que su casa esté pintada", esa es la oferta que lanza en Estados Unidos la empresa de publicidad móvil Adzookie.

Esta empresa californiana con sede en Orange, se compromete a pagar hasta 100.000 dólares, unos 70.000 euros, por tener la fachada de la casa pintada un periodo mínimo de tres meses y prorrogable hasta un año. Adzookie se responsabiliza de pintar la vivienda, excluyendo techos, ventanas y toldos, con el logotipo de la marca y los colores corporativos por toda la fachada. El proceso de pintura lleva un plazo máximo de 5 días, aunque será repitanda al menos cada tres meses. Tras acabar el periodo de contrato "volvemos a pintar la casa con los colores originales", aclaran desde la empresa.


El responsable de Marketing de Adzookie, Mark Oskorus, declaró a Time, " ya son más de 300 los propietarios que se han apuntado para ser candidatos a que su casa reciba una nueva mano de pintura". Para poder acceder a la oferta, sólo hay que rellenar un formulario en su página web, hacerse fan de su página de Facebook y que la casa sea en propiedad y no en alquiler.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba