365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Cuando estamos en una fiesta con amigos generalmente la cerveza se bebe directamente de la botella para que así el anfitrión no tenga luego que lavar los vasos.

Muchas veces dejamos nuestra cerveza encima de una mesa y al cabo de unos segundos ya no sabemos cuál de todas las botellas es la nuestra.

Yo personalmente cuando no se cuál es mi botella sencillamente cojo otra cerveza más. Seguro que muchos harán lo mismo, desperdiciándose inútilmente mucha bebida debido a estas confusiones. Sin duda alguna aquí hay una necesidad y por ende una oportunidad de negocio si somos capaces de crear un producto novedoso que solucione este problema.



Pues bien, The Beer Tag (www.thebeertag.com) ha creado el concepto de etiquetas personalizadas que uno puede poner en su botella de cerveza para así distinguirla de otras. Lo único que tengo que hacer es llevar esta etiqueta conmigo y ponerla en la botella que esté bebiendo. Cuando termine la cerveza, sacaré la etiqueta y la pondré nuevamente en la siguiente botella.

Incluso se puede personalizar estas etiquetas para crear una marca personal y única, tal vez con los colores de nuestro equipo de fútbol favorito o tal vez con otros diseños graciosos que hagan más amena la fiesta.


Fuente: http://haganegocios.com



0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba