Las aerolíneas comerciales sólo permiten un número limitado de mascotas pequeñas que vuelen en la cabina. Otros deben ir como carga con el equipaje, en lugares oscuros y algunas veces peligrosos donde las temperaturas pueden variar drásticamente. Binder y Wiesel usaron su experiencia de consultores de negocios para iniciar Pet Airways en 2009.
La aerolínea transporta a las mascotas entre cinco ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. El billete cuesta 250 dólares por vuelo, precio similar al de otras tarifas de mascotas en las principales aerolíneas de Estados Unidos. Para los dueños de mascotas la gran diferencia es el servicio. Los perros y los gatos vuelan en la cabina principal de un avión suburbano de carga, readaptado y cubierto por jaulas en vez de asientos. Viajan unas 50 mascotas por vuelo, y cuentan con una azafata a su servicio.
“Para mí fue importante que mi perro Vito tuviera un vuelo cómodo. Él no es una maleta, es un amigo de la familia y parte de la familia. Fue realmente importante para nosotros que estuviera seguro y cómodo y que pudiera pasar las vacaciones con nosotros”, asegura uno de los miles de clientes de Pet Airways.
La compañía, que espera llegar a 25 ciudades en el futuro, utiliza aeropuertos secundarios donde ha acondicionado salas de espera para las mascotas, que harán escalas para ir al baño, comer y descansar.
Más info: www.petairways.com
Fuente: http://perrofeliz.net
0 comentarios:
Publicar un comentario