365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

No existe nada tan perjudicial para un negocio que tener una línea telefónica de servicio al cliente deficente. Sucede muy a menudo, miles de cliente frustrados esperando largo tiempo a ser atendidos. Quizás no exista una segunda oportunidad para borrar la mala imagen que se crean los consumidores fruto de estas experiencias.

Precisamente para resolver este problema se ha creado LucyPhone. Es una idea de negocio simple pero muy efectiva, ya que permite a sus usuarios evitarse el tiempo de espera en el teléfono. ¿Pero como?

Es fácil, el usuario entra en la página web de LucyPhone e introduce el teléfono de servicio al cliente de la compañía que desea contactar y otro número télefonico para devolverle la llamada. Despues, el usuario recibe una llamada de LucyPhone que lo conecta con la compañía. El usario desde su teléfono marca ** y cuelga, entonces LucyPhone permanece en espera. Tan pronto el asesor de servicio al cliente respode, LucyPhone llama al usuario y los conecta.




Lo mejor, el servicio es gratuito y también cuenta con una aplicación para Iphone. Sus creadores, son dos hermanos: Mike Oristian, graduado en la Universidad de Stanford en ingeniería medioambiental y tom Oristian, graduado en la Universidad de Standford en Ingeniería electrónica con un master de ciencias informáticas en la Universidad de Boston.

Más info: www.lucyphone.com











0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba