
Precisamente para resolver este problema se ha creado LucyPhone. Es una idea de negocio simple pero muy efectiva, ya que permite a sus usuarios evitarse el tiempo de espera en el teléfono. ¿Pero como?
Es fácil, el usuario entra en la página web de LucyPhone e introduce el teléfono de servicio al cliente de la compañía que desea contactar y otro número télefonico para devolverle la llamada. Despues, el usuario recibe una llamada de LucyPhone que lo conecta con la compañía. El usario desde su teléfono marca ** y cuelga, entonces LucyPhone permanece en espera. Tan pronto el asesor de servicio al cliente respode, LucyPhone llama al usuario y los conecta.

Lo mejor, el servicio es gratuito y también cuenta con una aplicación para Iphone. Sus creadores, son dos hermanos: Mike Oristian, graduado en la Universidad de Stanford en ingeniería medioambiental y tom Oristian, graduado en la Universidad de Standford en Ingeniería electrónica con un master de ciencias informáticas en la Universidad de Boston.
Más info: www.lucyphone.com
Fuente: http://inventarnegocios.com
0 comentarios:
Publicar un comentario