365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Mariposeando, es una nueva idea de negocio ecológico.

El proyecto no solo consiste en cultivar mariposas, para posteriormente dejarlas volar en ocasiones especiales, sino también es una gran oportunidad para ayudar a personas con necesidades especiales. El mariposario se encuentra en Vilanova del Vallès (Barcelona) y forma parte de las instalaciones de la Fundación Don Caballo, una Fundación cuyo principal objetivo es la asistencia a personas con algún tipo de disminución, física y/o psíquica.

Fundación Don Caballo y la empresa Wild Urban Life son los creados de este proyecto. Esta iniciativa ayuda a que la población de mariposas monarca (Danaus plexippus) crezca, ya que el Ministerio de Medio Ambiente Español declaró esta especie en peligro de extinción. Además de proteger a esta especie, el proyecto ayuda a personas con alto riesgo de exclusión social debido a alguna enfermedad física o mental.


Mariposeando, ofrece tres productos principales:

Liberar a las mariposas en eventos sociales como bodas, fiestas, comuniones ...

Paquete educativo para que los niños aprendan sobre la vida de las mariposas de una manera divertida

Una colonia de mariposas para tu jardín

Los precios van desde 20 euros por dos mariposas a 935 euros por 100 mariposas. Mariposeando ofrece mariposas monarca cuidadosamente protegidas y son enviadas en cajas a los clientes vía correo urgente. Las cajas están diseñadas para mantener cada mariposa segura y en buenas condiciones, y cuando llegue el momento de ponerlos en libertad, los clientes simplemente abren las cajas para ver en un instante la belleza de la naturaleza flotando ante sus ojos.

El proyecto es monitoreado por entomólogos, ingenieros y biólogos. Además de ayudar a proteger a las mariposas monarca como especie, y ser una idea de negocio sostenible, el proyecto ha creado una fuente de empleo para personas con discapacidades mentales y físicas. .



Twitter: @mariposeate


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba