Elegir las invitaciones para una boda puede ser una tarea de lo más complicada dada la gran variedad de ofertas, papeles, tintas o tipos de letra que existen. La invitación, además, va a ser el primer contacto formal con los invitados, que gracias a ella tendrán una idea clara sobre el tipo de ceremonia a la que van a acudir. Internet puede ser un gran aliado para elegir el tipo de invitación que más se adecua al tipo de ceremonia.
Aitor y Silvia, son dos enamorados que grabaron esta invitación de boda creada con el editor de niveles del juego Little Big Planet de PS3. Una idea de lo más original que a buen seguro dejó boquiabiertos a muchos de los invitados a la boda.
El vídeo comienza con Silvia, natural de El Salvador, cogiendo un avión desde su país hasta Barcelona, ciudad en la que conoce a Aitor y se enamoran. Tras muchas partidas jugando a la Wii y algún que otro viaje, deciden formalizar su relación y casarse. Una canción de lo más pegadiza de fondo ayuda también a que este vídeo no deje indiferente a nadie.
A buen seguro que a muchos novios les gustaría tener una invitación a su boda como esta, por lo que es aquí donde surge una posible idea de negocio. Abrir una empresa que se dedique a crear este tipo de contenido multimedia para bodas, comuniones, aniversarios ...
0 comentarios:
Publicar un comentario