365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un ambiente relajado e informal facilita el aprendizaje de idiomas, o al menos esto es lo que deben pensar los promotores de Language Lounge, una cafetería de Hamburgo (Alemania) que combina las clases de inglés con un coffee shop.

Por una cuota mensual, los miembros pueden dejarse caer de lunes a jueves desde las 17:00 h. a las 21:00 h. para recibir clases. La empresa compara su funcionamiento al de un gimnasio, ya que no es necesario reservar con antelación.
.

La modalidad estándar cuesta 59 euros al mes y da derecho a una clase semanal. La más completa, llamada premium, cuesta 99 euros al mes y permite al alumno asistir a tantas clases al mes como quiera. Los grupos son informales y están a cargo de hablantes nativos con al menos dos años de experiencia. Por supuesto el local también recibe a los clientes que prefieran hablar en alemán.

Parece una forma relativamente fácil para los profesores de montar sus propias "escuelas" en cooperación con propietarios de locales acogedores que estén dispuestos a recibir clientela extra.

Página web: www.language-lounge.com
.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba