365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Los hermanos Alfonso y Borja Domínguez, que ya triunfaron con la cadena de restaurantes de cocina asiática "The Wok" han vuelto a cosechar un gran éxito gracias a "Wagaboo", un concepto aún más vanguardista, que pretende fusionar una cocina internacional con un diseño de toque neoyorquino y cuidado hasta el mínimo detalle para que el cliente viva una experiencia única, que sus responsables han definido como “fun eating”.

.
"The Wok" fue vendido por la familia Domínguez a Grupo Vips apenas dos años después de su nacimiento. Ahora los dos hermanos están centrados en la expansión de "Wagaboo", que ya tiene locales en Madrid, Barcelona y Lisboa. "Wagaboo" permite realizar reservas a través de su web y elegir la mesa en la que quieres cenar. Una vez hecha la reserva, te envían un mail de confirmación (que incluye un link para añadir a tu agenda de Outlook).



Muchas veces los restaurantes dan las mejores mesas a sus mejores clientes. Si conocemos al camarero o propietario de turno tenemos más probabilidades de que nos den nuestra mesa favorita. Wagaboo democratiza el sistema y añade nueva transparencia al proceso.

Si ya podíamos seleccionar desde Internet nuestro asiento en aviones, autobuses, espectáculos deportivos, conciertos, teatro ... ¿por qué no íbamos a hacerlo en un restaurante? Una forma novedosa e interesante de fidelizar a los clientes, que sintoniza con la actual estrategia seguida por las marcas más innovadoras, preocupadas por ofrecer a sus clientes servicios cada vez más personalizados.

Más info en: www.wagaboo.es
.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba