365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Tokii es la primera plataforma on line en el mundo para ayudar a aquellas personas que tienen problemas de pareja o están atravesando una crisis sentimental. Con sede en Toronto (Canadá), fue fundada por Karla Stephens-Tolstoi y Alejandro Tolstoi.

Según un estudio del año 2010, en la actualidad cada pareja pasa menos de una hora al día hablando en persona el uno enfrente del otro, debido en la mayoría de los casos a la apretada agenda laboral. Ahora más que nunca, las parejas necesitan comunicarse, hablar, sincerarse.

Tokii es una plataforma gratuita que tiene como objetivo ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones de una manera lúdica, fácil, a través de herramientas interactivas y juegos. Esta web permite a las parejas negociar lo que ellos quieren - un masaje en la espalda, por ejemplo, a cambio de limpiar el coche - lo que asegura que ninguna de las partes termina con la sensación de haber hecho más que el otro. Actualmente Tokii está trabajando en el lanzamiento de una aplicación para móviles.





0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba