365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Quién tiene tiempo para leer 300 blogs al día? ¿Y para buscar la información más interesante en cada uno de ellos? Cada vez más diarios impresos echan el cierre en todo el mundo, pero un nuevo periódico estadounidense ha decidido apostar por la edición impresa con una novedad: el rotativo está compuesto sólo por "blogs".
.
''The Printed Blog' (literalmente, 'el blog impreso') es un diario gratuito que se distribuye semanalmente en Chicago, San Francisco y Nueva York, gracias a la iniciativa y entusiasmo de su fundador y editor jefe, Joshua Karp. Es el primer periódico del mundo compuesto sólo por blogs. Su primera tirada (año 2009) fue de 2.600 copias.

Los autores de los textos, imágenes y tiras cómicas que aparezcan en el periódico se llevan un porcentaje de lo ingresos por publicidad. Uno de los reclamos de este proyecto es la cercanía de los autores de los blogs a la caza de tendencias en tiempo real en todos los campos imaginables: desde tecnología hasta música, pasando por moda, motor...

El diario prescinde de grandes imprentas y son los propios distribuidores los que imprimen el periódico en sus casas para luego repartirlo gratis en el centro de las ciudades.
.

Además de la edición en papel, hay una edición digital en formato PDF que se puede descargar desde la página web del diario.

Fuente: www.hoytecnologia.com








0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba