365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Científicos japoneses han inventado una nueva forma de generar energía limpia y renovable. La base: los saltos y movimientos de los aficionados al fútbol en los estadios. Una energía 'desperdiciada' que ayudaría a los equipos a financiar el recibo de la luz. Lo que han hecho es instalar una serie de placas especiales situadas a los pies de los aficionados capaces de recoger la energía generada por sus saltos y otros movimientos (por ejemplo un pisotón de enfado provocado por una tarjeta roja) la cual se almacena para su posterior uso.
...
El primer experimento se llevó a cabo en el estadio Misaki Park Stadium de la ciudad de Kobe. Durante un partido del equipo local de fútbol, Vissel Kobe, lograron generar 8.400 vatios por segundo de media. Los picos más fuertes se producían cuando se marcaba un gol o cuando el árbitro pitaba un penalti en contra.


Incluso después del partido se seguían generando 2.320 vatios de media sólo por las vibraciones del desplazamiento de las personas. En total asistieron al partido más de 19.500 aficionados.
.








1 comentarios:

Perdoname pero no es necesario en argentina por que jejeje siempre saltamos con alegria y amor a la camiseta vos dijate C.A.I

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba