365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

¿Quién no ha sentido alguna vez la necesidad imperiosa de ir al baño durante una película, pero al final no ha ido por miedo a perderse un diálogo crucial o una escena impactante?

RunPee.com es una página web que te dice exactamente cuándo debes ir al baño mientras ves una película en el cine. Analizan las películas a fondo y determinan los 3- 5 minutos de las mismas donde si vas al baño no te pierdes nada importante. Incluso te dan la opción de enviarte una alarma al móvil que te avisa de cuándo es el momento perfecto para abandonar el cine e ir al servicio.


RunPee (literalmente “corre a hacer pipí”) es un proyecto en el que podemos buscar un estreno reciente, o incluso estrenos anteriores y clásicos, y a continuación veremos una barra que refleja la duración de la película y, señalados, los momentos en que podemos hacer una pausa y correr al baño. Si queremos saber más de un momento en particular, lo desplegamos y especifican cuándo y cómo empieza el momento, para reconocerlo, y el tiempo del que disponemos. Pero es que además aparece una ventana con letras desordenadas, que podemos activar para que se ordenen y nos resuman qué ocurre en esa escena, nada importante para la trama. Cómo véis, una iniciativa de lo más curiosa, simpática y original.

Fuente: www.cinemaniablog.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba