Que la forma y medios de relacionarnos han cambiado radicalmente en los últimos años es algo obvio. En los años 70 la gente se comunicaba gracias al teléfono fijo, en los 80 llegaron los móviles, en los 90 se impuso la generación de los emails y chats. Ahora ha llegado el momento de las redes sociales. A través de ellas la gente se comunica, informa e interactúa.
Starbucks hizo fácil el comprarle una bebida a un amigo a través de Facebook; ahora PepsiCo está llevando este concepto un paso más allá haciendo posible regalar a alguien una bebida a través de un mensaje de texto desde una máquina expendedora de refrescos (vending). Esta nueva máquina, denominada “Social Vending System”, fue presentada en Chicago a finales de Abril en la National Automatic Merchandising Association’s One Show.
Fuente: www.acucm.es
Starbucks hizo fácil el comprarle una bebida a un amigo a través de Facebook; ahora PepsiCo está llevando este concepto un paso más allá haciendo posible regalar a alguien una bebida a través de un mensaje de texto desde una máquina expendedora de refrescos (vending). Esta nueva máquina, denominada “Social Vending System”, fue presentada en Chicago a finales de Abril en la National Automatic Merchandising Association’s One Show.
El usuario puede regalarle a un amigo una bebida seleccionándola en la máquina de vending. Tan sólo ha de introducir el nombre del amigo, su teléfono móvil y un mensaje de texto personalizado. También existe la opción de incluir un pequeño vídeo. El amigo a quien le regalaron la bebida puede recogerla en cualquier otra máquina vending de Pepsi con esta misma tecnología, en donde también se le pregunta si quiere agradecer a quien le regaló la bebida con un regalo adicional o si prefiere regalarle algo a alguien más.
¿No tienes a quien regalarle la bebida? La máquina de vending tiene la opción de que le regales una bebida a un completo desconocido. Pepsi pregunta si le quieres enviar un refresco a alguien en donde el clima sea muy caluroso, por ejemplo, o a un estudiante que acaba de ganar algún premio o campeonato.Fuente: www.acucm.es
0 comentarios:
Publicar un comentario