Toda pareja que se va a casar quiere que su boda sea única, original y divertida con el fin de que sus invitados se lo pasen genial, y recuerden ese día como algo especial. Pero dentro de lo que es la organización de una boda, no siempre es fácil ser original, pues a menudo hay una línea de organización y actuación que hay que seguir, y limita nuestra capacidad de incluir elementos innovadores a la celebración.
El protocolo en las bodas siempre limita la actuación, pero aún así, si se le pone imaginación a la cosa, siempre se pueden encontrar pequeños guiños originales con los que sorprender a tus invitados. Una idea que se está incorporando últimamente en algún que otra boda es poner un futbolín nupcial, donde las figuras de madera, en vez de llevar los colores de 2 equipos de fútbol, están formadas por novios y novias.
Es habitual que las amigas de la novia se enfrenten contra los amigos del novio. O la familia del novio, contra la de la novia. Este futbolín nupcial es perfecto para colocarlo en la zona del cóctel, la fiesta y el baile, momentos donde los invitados al principio están más cortados. Una excusa más para divertirse y hacer que la gente se relacione. Para fomentar la participación y la conversación, podemos colocar una pizarra donde ir apuntando los resultados. Y como en todo buen partido, al final los ganadores tienen que llevarse un premio. Por ejemplo, un baile con el novio o la novia de turno.
0 comentarios:
Publicar un comentario