365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La excéntrica moda del "planking", que consiste en tumbarse boca abajo en lugares públicos inusuales, causa furor en Facebook en Australia, pero también problemas con la Policía, que la considera "potencialmente peligrosa".

La página de "Planking Australia" de la famosa red social, en la que se han colgado fotos de personas tumbadas sobre una rueda de molino, la mesa de un plató de televisión, funiculares, camiones y motocicletas, ya supera los 11.000 pulgares en alto.

Otras instantáneas muestran a sujetos tumbados boca abajo sobre sitios tan insospechados como postes, un tonel de vino, vías ferroviarias, trenes y hasta un carro de supermercado. Incluso se puede hacer en grupo y con animales, según los más entusiastas de esta nueva moda, que ya han creado asociaciones de aficionados en las ciudades de Brisbane y Melbourne y en los estados de Australia Occidental y Nueva Gales del Sur.


Pero más allá de una broma inocente, la travesura se les fue de las manos a los aficionados al "planking" cuando esta semana un individuo de 20 años de la localidad de Gladstone quiso tumbarse sobre un coche policía.
El joven fue detenido y acusado de uso indebido de un vehículo oficial por esta iniciativa, también conocida como "el arte de tumbarse boca abajo" o simplemente "tumbarse de forma activa".

Las recomendaciones para los principiantes son creatividad, buscar lugares originales o emblemáticos en el extranjero como la Gran Muralla en China, y sobre todo mantener la postura.

La afición al "planking" comenzó hace años en Europa y Japón, pero en Australia se popularizó recientemente a través del programa deportivo de televisión "The Footy Show".

Fuente: www.adn.es







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba