365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Campinmygarden.com es la primera página web del mundo que ofrece a sus asuarios la posibilidad de alquilar el jardín de su casa para que acampen turistas, personas que acuden a un concierto o evento deportivo ...

Campinmygarden.com empezó a funcionar el 12 de Abril de 2011. Con sede en Reino Unido, su fundadora es Victoria Webbon, quien está convencida de que este nuevo modelo de negocio va a tener éxito a corto plazo. "Seguro que algún día tendremos miles de jardines dados de alta en nuestra web". Sin duda alguna se trata de una opción mucho más barata que alquilar una habitación en un hotel o en un hostal. El factor precio es el principal reclamo para los potenciales clientes de este servicio.

Los jardines se muestran en la web con una breve descripción y los detalles de las instalaciones disponibles, tales como duchas, conectividad wifi, barbacoas, aparcamiento... Los dueños pueden cobrar hasta £10 (11,50 €) por noche. También es posible leer los comentarios de otros campistas que ya pasaron por el jardín en cuestión. Darse de alta en la web es totalmente gratuito.

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 se celebráran en Londres los XXX Juegos Olímpicos. Una oportunidad excelente de sacarse un dinero extra para aquellas personas que tengan una casa con jardín cerca de Londres y que no les importe tener a unos extraños como "vecinos" durante unos días.

Fuente: www.springwise.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba