365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Un fabricante de preservativos, Futura Medical, habitual proveedor de Durex, ha anunciado un condón que promete mantener durante más tiempo la erección.

El producto, pendiente de la aprobación de las autoridades sanitarias europeas y cuyo nombre técnico es CSD500, añade al preservativo habitual un componente erectogénico que ayuda a mantener una erección más firme. Ese componente es un gel, cuya patente ha sido registrada bajo el nombre de Zanifil, que se aplica en una dosis farmacológica en la parte superior del condón para que sea absorbida por el pene.

El fabricante señala que ha probado clínicamente que el gel incrementa el flujo sanguíneo local, lo que se traduce en una mayor firmeza y tamaño del pene, y una mayor duración de la erección. El condón no está pensado para personas que sufren de problemas eréctiles, sino para quienes son reacios a utilizar preservativos porque consideran que se reduce el estímulo físico.


Futura realizó un sondeo entre personas que probaron el CSD500 y aseguró que la opinión mayoritaria de hombres y mujeres fue que el condón viagra mejoró la firmeza de la erección con respecto a los preservativos que no incluyen el gel Zanifil y las mujeres manifestaron que el acto sexual duraba más.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba