365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Los empresarios Travis Schmidt y Jason Freeman son los creadores del restaurante World Fare (http://worldfare.com), un autobús de dos pisos que se ha convertido en el primer "bustaurant" de Estados Unidos. Actualmente recorre las calles de Los Ángeles, pero los responsables de esta original idea de negocio no descartan ampliar sus servicios a otras ciudades.

El restaurante dispone de una cocina en la planta baja del autobús y el comedor propiamente dicho está en el piso de arriba, al aire libre. World Fare ofrece a sus clientes un menú de platos gourmet de todo el mundo. Uno de los platos favoritos de los clientes es el "Bunny Chow", original de Sudáfrica. El prestigioso chef Andi Van Willigan es el responsable de la cocina. Andi trabajó 2 temporadas con el chef Gordon Ramsay en "la cocina del infierno", programa de televisión con fama mundial. El chef Ramsay es también socio en el negocio.

World Fare mantiene informados en todo momento a sus fans a través de Twitter. Los menús semanales también se publican en Internet. Para aquellos que teman que se les caiga la comida mientras el autobús recorre las calles, les tranquilizará saber que el "bustaurant" no se mueve mientras los clientes están comiendo.

Fuente: http://es.globedia.com






1 comentarios:

Jejejeje hace ya 2 años o mas se me ocurrio esta idea pero por falta de dinero y por las leyes de este dichiso pais en el que estamos no pude llevarlo a cabo y con todo y con eso me tengo que resignar que son los primero en llevarla a cabo, yo en EEUU tambien podria pero bueno seguimos en España, que por lo que vemos dia a dia vamos para atras como los cangrejos, un saludo y enhorabuena por el blog.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba