365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


No podemos obviar que internet ha tenido una gran culpa, o mejor dicho un gran peso en las revoluciones acontecidas recientemente en El Magreb. Y en otras manifestaciones, como por ejemplo con los indignados españoles. Precisamente por ello, una empresa española ha decidido crear una aplicación de mensajería que sería indescifrable para los gobiernos. Estaríamos ante el WhatsApp de las revoluciones y además, made in spain.

La aplicación en cuestión ya está disponible para Android y el público está respondiendo muy bien. Spotbros, nombre que le han dado al WhatsApp de las revoluciones, se basa en el mismo sistema que el Whats App: el emisor y receptor deben aceptarse mutuamente y tener el número de teléfono del otro, lo que garantiza la seguridad. Por otro lado, Spotbros usa un sistema de encriptación de datos con la misma tecnología de la CIA, que ahí es nada.

Spotbros puede usarse para lo que se quiera. No solo sirve para iniciar manifestaciones y revoluciones sin que las fuerzas de seguridad lo detecten, también nos garantiza que nada saldrá de las fronteras de nuestros teléfonos, algo que WhatsApp hasta el momento no ha conseguido. A nosotros nos ha encantado la idea, y dentro de nada tendremos también app para iOS. ¿Se convertirá en una herramienta fundamental para las próximas revoluciones? Ya lo veremos…



0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba