365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Esto sí que es tener estilo social y lo demás son tonterías. Si hay algo que en los últimos tiempos no deja de estar de moda es todo lo que tiene que ver con las redes sociales en general y con Facebook en particular. Y si hay una marca que resulta referente indiscutible en el mundo de la moda no es otra que Yves Saint Laurent. Mucho habían tardado ambas marcas en ligarse y el motivo ha sido este juego de sombras para ojos cuya gama cromática está inspirada en los colores identificativos de la empresa de Mark Zuckerberg.

Desconocemos lo que opinaría de esto el fundador de la marca, que falleció no hace demasiado. De la vinculación de su nombre y reputación con una de las herramientas-pasatiempos-vicio-negocio más importante de los últimos tiempos.

No sabemos si esto comporta un ascenso a los altares de la moda del invento de Zuckerberg o un descenso a los infiernos virtuales de la casa cuyo emblema YSL lucen orgullosas millones de mujeres amantes del lujo, pero lo cierto es que ahora podrán tener una mirada más social que nunca gracias a esta sombra de ojos cuyos tonos azul, blanco, gris y negro resultan fácilmente identificables.

No es la primera vez que en YSL buscan inspiración en medios aparentemente alejados del mundo de la moda puesto que anteriormente tuvieron maquillajes, esmalte de uñas y otros productos inspirados por la señorita Peggy de los Teleñecos o algunos superhéroes.

Fuente: www.gizmodo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba