365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Vivimos en un mundo tan ocupado que algunas personas ni siquiera tienen tiempo para ir a la iglesia. Ahora, en vez de adaptarse a los caprichosos horarios de las misas y oficios, los fieles pueden acercarse a su "Pray-O-Mat" más cercano y recoger una bendición en cualquier momento.

Bienvenidos a la liberación de los horarios multi-religiosos de la mano de esta especie de cabina de fotomatón, donde las fotos se convierten en más de 300 plegarias pre-grabadas de diferentes cultos en 59 idiomas diferentes.

La primera unidad del Pray-O-Mat se ha instalado en la Universidad de Manchester para ver la viabilidad de su posterior implantación en las calles. Y es la culminación de un proyecto de tres años y más de medio millón de euros de presupuesto del Centro de Investigación de Arquitectura de la Universidad de Manchester, que busca nuevos espacios públicos de multi-rezo a bajo coste.

Además de la oración al Padre, existen bendiciones budistas, islámicas, canciones devocionales aborígenes, bendiciones de vudú y el solemne canto de una congregación judía ortodoxa. Incluso Tom Cruise podría liberarse con cinco minutos de oraciones de la Cienciología incluidos también en el catálogo digital de Pray-O-Mat.

El servicio es totalmente gratuito, pero para concluir en paz el usuario sólo tiene que dejar una donación en el cepillo con forma de ranura de monedas.

Para la gestación del Pray-O-Mat el equipo de investigación de la Universidad de Manchester ha visitado cerca de 250 espacios religiosos en el Reino Unido y en el extranjero, incluyendo centros educativos, aeropuertos, hospitales y centros comerciales.

Y concluyen que la búsqueda de grandes espacios para la práctica religiosa sigue siendo un problema en muchas universidades, donde muchos estudiantes (sobre todo musulmanes) eligen los centros en función de la disposición de este espacio para practicar su fe.

Por eso esperan que este tipo de cabinas de religiosidad múltiple se vean en las calles como manifestaciones tangibles de la tolerancia y el pluralismo.

Fuente: www.cookingideas.es




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba