365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


LIMON&NADA, la limonada de Coca-Cola España, da la bienvenida al verano con máquinas de vending muy originales.

Este verano si te encuentras una máquina expendedora como la que puedes ver en la imagen, puede que la la bebida Limon&Nada te salga más económica de lo habitual. Para eso, tiene que hacer mucho calor… Esta acción, ideada por la agencia de marketing Momentum para la marca de bebidas Coca-Cola España, pretende que los usuarios se ahorren hasta un 30% en cada escalón de temperatura pudiendo tener la bebida por tan sólo un euro cuando la temperatura sea igual o superior a 30 grados.

En total, se han instalado 18 máquinas vending en los siguientes puntos de la geografía española: Parque Warner Bross (Madrid), Parque de atracciones de Madrid, Parque Terra Mítica (Benidorm, Alicante), Parque Acuático de Salou (Tarragona), Portaventura (Salou, Tarragona), Parque Atracciones Tibidabo de Barcelona, Parque Acuático de Lloret de Mar (Gerona), Aquarium de Palma de Mallorca, Isla Mágica (Sevilla) y el Estadio de Fútbol del Real Betis (Sevilla). Todas ellas estarán activadas desde el mes de julio hasta septiembre, cuentan con una pantalla informativa en la que se señala la temperatura y el precio de LIMON&NADA en cada momento.

Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y por tanto son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. Así por ejemplo: hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml será de 2 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,4 € y a partir de los 30 grados, de 1 €.

Para poner en marcha esta novedosa iniciativa, la empresa Varadero Software Factory ha desarrollado una aplicación informática que permite, en función de la temperatura del lugar en el que está la máquina, cambiar el precio del producto.

En tan sólo cinco años desde su lanzamiento, LIMON&NADA ha logrado afianzarse en el mercado español de bebidas de limón sin gas. En la actualidad, la marca posee casi el 30% del segmento de limón sin gas.

Fuente: http://himarketing.es



1 comentarios:

Excelente publicación, te comento que si Si Eres una persona emprendedora, proactiva y dinámica que gusta del cambio te invitamos a convertirte en un asesor de servicios virtuales donde además de adquirir conocimientos comerciales podrás generar un ingreso extra de aproximadamente $500.000 mensuales con un horario flexible y desde la comodidad de tu casa.

Requisitos:

•Mayores a 20 años

•conexión a internet,

•manejo de office, navegación web, redes sociales, blogs y skype.

Además te ofrecemos buenos incentivos y bonificaciones.

Interesados enviar su hoja de vida. nataly84101@hotmail.com

Reciba más información y participe en una junta de oportunidad.

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba