365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Cuando somos pequeños una de las primeras cosas que le pedimos a los Reyes Magos es una bicicleta. El problema es que las bicicletas suelen ser caras y a medida que crecemos y nos hacemos mayores nos van quedando pequeñas. Muchos, me incluyo, dejamos de andar en bici porque al dar el estirón era imposible utilizar la bici que teníamos cuando éramos pequeños.

¿Y si hubiésemos tenido una bicicleta que creciese junto a nosotros, de tal manera que no tuviéramos que cambiarla y nos durara toda la infancia, o incluso un poco más? Sería perfecto, ¿no?

El diseñador español, Alexander Fernández Camps y la compañía de bicicletas Orbea, han creado una línea de bicicletas diseñadas para crecer con los niños.

Estas bicicletas, ligeras y de alta calidad, se llaman "Grow". Tienen asientos, cuadros y timón de fácil ajuste.  Como se puede ajustar su tamaño, los niños podrán usar estas bicicletas durante muchos más años.

La bicicleta Grow no solo reduce costes económicos y ecológicos, sino que representa un mejor ajuste ergonómico para el niño, quién muchas veces utiliza bicicletas que no son aptas para su edad y tamaño.

Es muy probable que ya hayas dejado de crecer, pero esta bici está disponible en diseños tan increíbles que querrás hacerte con una.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba