365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El sector turístico ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y las aerolíneas no se quedan atrás. La aerolínea estadounidense Delta Airlines ha desarrollado una nueva herramienta para seguir el recorrido de nuestras maletas en un vuelo.

De esta forma, los clientes de Delta Airlines que posean un smartphone podrán comprobar en todo momento la ubicación de su equipaje, para saber si la maleta llegará a nuestro destino a la vez que nosotros o si se ha embarcado en otro vuelo.


La utilización de esta nueva aplicación para iOS y Android, disponible dentro del apartado “Track my bag” de la app de Fly Delta, es muy sencilla y proporciona a los viajeros varias comodidades. Una de las ventajas de poder acceder a ella es que se nos avisará a través de nuestro dispositivo móvil cuando las maletas hayan llegado y podamos recogerlas.

Por otro lado, la novedad se extenderá en unas semanas también a BlackBerry y Windows Phone, con lo cual habrá un mayor número de clientes de Delta que puedan beneficiarse del desarrollo del localizador de maletas en su mano.

Fuente: http://noticias.vuelosbaratos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba