365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Qué costumbre tan fea esa de que te miren por encima del hombro a ver qué escribes en el móvil.

Pero si pensabas que con algo de distancia estabas a salvo ya te puedes ir olvidando. iSpy es una aplicación capaz de averiguar qué estas tecleando en tu dispositivo favorito incluso a una distancia de 60 metros. James Bond nunca lo tuvo tan fácil. Vamos a tener que aprender a teclear mensajes con el móvil metido dentro del bolsillo… oh, no, ya sacarán algo para eso.

iSpy es fruto del trabajo de un grupo de investigadores que probablemente piensen venderle esto al mejor postor en una puja entre la CIA, el Mossad y el NKVD (antiguo KGB).

El programa iSpy es capaz de detectar desde una distancia considerable lo que un usuario está escribiendo en la pantalla de su smartphone. Obra de los investigadores Jan-Michael Frahm y Fabian Monrose de la Universidad de Carolina del Norte, este software puede distinguir las letras que se teclean gracias a través de imágenes captadas a través de una cámara DSLR. Dicho software también puede instalarse en un móvil con una cámara más normalita y sigue funcionando aunque desciende drásticamente la distancia a la que es capaz de detectar la escritura, en este caso entre 3 y 4 metros, que tampoco está mal para los aprendices de James Bond.

iSpy analiza la grabación e identifica las letras pulsadas mediante el conocido efecto de ampliación de los teclados virtuales de las pantallas táctiles, el que permite que cuando pulses una “tecla” aparezca dibujada a mayor tamaño para confirmar que era la que querías pulsar. Presenta un 90% de acierto a la hora de adivinar qué tecla ha pulsado el usuario mediante el análisis de las teclas vecinas que se solapan con al escritura.

Lo más sorprendente llega con la posibilidad de seguir captando la escritura incluso mediante el reflejo en superficies como un espejo, un escaparate, una ventana o las gafas de alguien, con lo que tendrás que tener cuidado con lo que tecleas incluso si te das la vuelta.

Fuente: www.gizmodo.es






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba