En un mercado tan segmentado, en el que los expertos en marketing afinan la puntería cada día más para dar en la diana del target deseado, es lógico que eBay, con tantos años de recorrido exitoso y productivo, tenga al menos una réplica dirigida hacia un público “Billoneurista” con sus propias necesidades de artículos de superlujo. Las casas de subastas tradicionales los ofrecen, pero de forma puntual y mucho menos dinámica. Ahora vivimos en 2.0 y el que manda es el tiempo real, al que nos hemos habituado en exceso.
Fuente: www.sibaritissimo.com
BillionaireXchange es una versión Ultra Premium de eBay; una página de subastas on line de lujo, fundada en Miami y que funciona desde 2009 con un sistema muy parecido. Un pequeño detalle muy significativo marca la diferencia/distancia entre ambos: al registrarte en el primero tienes que rellenar un campo con tus ingresos netos, y parece ser requisito indispensable tener un mínimo de 2.000.000 $.
Lotes variopintos con el denominador común de la exclusividad, rareza y altísimo precio: obras de arte millonarias, una silla totalmente recubierta de oro, cinco arañas de oro y cristal Swarovski valoradas en 1.800.000 $…
En abril de 2009 subastaron on line un avión modelo Falcon 50 con un precio de salida de 8.950.000 $. Entre sus inalcanzables ofertas puede encontrarse un Riviera 4700 Sport Yatch, de salida 1.059.000 $, o algo más asequible como un iPhone orlado de diamantes, valorado en 14.000 $.
Fuente: www.sibaritissimo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario