365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Doggelganger es un identificador de rostros humanos que te ayudará a encontrar a tu mascota ideal. Este software encontrará en pocos segundos al perro que se convertirá en tu mejor amigo. Lo único que tienes que hacer es subir una foto o utilizar la webcam para sacar una foto de tu rostro y listo.

Doggelganger analizará tus rasgos físicos y te proporcionará la foto del perro en adopción que más se ajuste a tu parecido físico, y no sólo eso, sino que también nos dará detalles de su raza, nombre, edad, sexo, o localización, por si queremos ponernos en contacto con la perrera para adoptarlo.

Por desgracia, la búsqueda sólo engloba el territorio de Nueva Zelanda, aunque siempre podremos quedarnos con la descripción del perro y buscarlo en alguna de las muchas protectoras que operan en España.

El software está muy bien diseñado, parece como si hubiera sido sacado de una película de ciencia ficción. Doggelganger es una iniciativa de Pedigree, reconocida marca de pienso para perros comprometida en las tareas de recogida y adopción de animales extraviados o abandonados.

Una vez encuentres a tu mascota ideal solo falta que vayas a la tienda de adopción más cercana y busques la raza que te recomiendan.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba