Karen Bowersox, abuela de una niña con síndrome de Down, empezó a investigar el mercado al ver las dificultades que su hija estaba teniendo para encontrar ropa adecuada para su pequeña. Poco después decidió crear su propia línea de ropa y así fundo Downs Designs.
El objetivo de la marca es ofrecer ropa que aparte de adaptarse a las diferentes formas del cuerpo de una persona con este síndrome, sea también estilosa. Para ello, en el año 2010 contrató a un diseñador para lanzar al mercado una nueva línea de ropa que la denomino “Down sizing”. Empezaron con prendas básicas como unos vaqueros y unas camisetas para adultos. Muchas fábricas se negaron a producirlas por diversas razones, aunque finalmente encontró una en China. Algunas muestras fueron enviadas a la “conferencia nacional de síndrome de Down” para obtener opiniones y así hacer las modificaciones finales.
Los productos se encuentran ya a la venta a través de su web junto con una guía para elegir la mejor talla. El precio mínimo por prenda es de 30 dólares y se ofrecen modelos para niños, adolescentes y adultos.
Como ya hemos visto en el pasado, experiencias personales son en muchos casos la mayor inspiración para desarrollar un negocio rentable…
Fuente: http://teinspira.com
2 comentarios:
Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.
Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.
Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com
Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com
Publicar un comentario