365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.




Karen Bowersox, abuela de una niña con síndrome de Down, empezó a investigar el mercado al ver las dificultades que su hija estaba teniendo para encontrar ropa adecuada para su pequeña. Poco después decidió crear su propia línea de ropa y así fundo Downs Designs.

El objetivo de la marca es ofrecer ropa que aparte de adaptarse a las diferentes formas del cuerpo de una persona con este síndrome, sea también estilosa. Para ello, en el año 2010 contrató a un diseñador para lanzar al mercado una nueva línea de ropa que la denomino “Down sizing”. Empezaron con prendas básicas como unos vaqueros y unas camisetas para adultos. Muchas fábricas se negaron a producirlas por diversas razones, aunque finalmente encontró una en China. Algunas muestras fueron enviadas a la “conferencia nacional de síndrome de Down” para obtener opiniones y así hacer las modificaciones finales.

Los productos se encuentran ya a la venta a través de su web junto con una guía para elegir la mejor talla. El precio mínimo por prenda es de 30 dólares y se ofrecen modelos para niños, adolescentes y adultos.

Como ya hemos visto en el pasado, experiencias personales son en muchos casos la mayor inspiración para desarrollar un negocio rentable…









2 comentarios:

Bonito blog, gracias por compartir, me gusta.

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba