365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

ArKayBeverages, Inc. (EE.UU.) ha creado el primer whisky sin alcohol del mundo. ArKay se encontrará en tiendas de todo el mundo a partir del 1/12/2011 a un precio de venta de $ 10 por una botella de 1 litro, y $ 4 por una de 355 ml.

Este whisky revolucionario, resultado de 10 años de investigación y desarrollo, es apto para el consumo directo o con soda, té u otros mezcladores.

Está fabricado con sabores e ingredientes artificiales de acuerdo con las regulaciones de la Comunidad Económica Europea (CEE) y dentro de las regulaciones de la Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA). Tanto el sabor como los ingredientes cumplen estrictamente las directrices de Halal (ley islámica).

ArKay es una bebida que hará las delicias de personas que padezcan determinados problemas de salud, personas de diferentes religiones que prohíben tomar alcohol, etc. Este whisky tan peculiar se ha desarrollado para satisfacer la demanda de un segmento poblacional que quería disfrutar de un sabor similar al whisky pero evitando el alcohol.

Más información en: www.arkaybeverages.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba