Una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes vuelos aptos para el "flyrteo", en jet privado, con una capacidad para 50 personas.
El paquete está pensado para que el cliente en cuestión pueda tener sexo en posturas y lugares divertidos en el interior de la cabina. De momento se trata de una oferta exclusiva para hombres (sin comentarios) y en vuelos de clase business.
La empresa responsable de estos servicios de alto vuelo es Mile High Club, algo así como 'El club de las alturas', en el que solo se puede ingresar cuando has tenido una actividad sexual en pleno vuelo. Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.
El multimillonario Richard Branson, dueño del grupo Virgin, alegó que se incorporó a la Mile High Club a los 19 años con una mujer casada y en el baño.
Habrá que esperar a ver qué pasa, ¿crecerá la demanda de este tipo de vuelos? ¿Se llenarán los vuelos de amantes ardientes deseosos de cumplir sus fantasías? ¿O quizás la permisividad haga que desaparezca el morbo?
Fuente: www.yahoo.com
Fuente: www.yahoo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario