365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Esta idea me ha encantado. Su objetivo es evitar que los pacientes de los hospitales tengan que esperar horas y horas antes de ser atendidos. La idea de negocio, que está en fase de prueba, ha sido desarrollada TechnowaiT, empresa canadiense con sede en Quebec. ¿Quién no ha malgastado toda una mañana en el hospital esperando a ser atendido? ¿Te imaginas poder estar en cualquier otro sitio haciendo lo que te apetezca mientras esperas turno en la cola del hospital?

El servicio de TechonowaiT está diseñado para permitir a los pacientes abandonar la sala de espera e ir a otro lugar para aprovechar el tiempo hasta que llegue su turno. Los pacientes deben registrarse en la oficina del médico y coger un número. A continuación, pueden ir a cualquier otra parte hasta que llegue su turno de ser atendido. Tan sólo necesitan un teléfono móvil. Es decir, mientras haces cola, no hace falta que estés en el hospital, sino que puedes ir a hacer la compra, llevar los niños al colegio, llevar el coche al garaje ...

A medida que se acerca su turno, el paciente puede volver a la clínica justo a tiempo. TechnowaiT pretende añadir alertas telefónicas al servicio, para que los pacientes pueden recibir una notificación media hora antes de que sea a su turno. Y no sólo eso, sino que también se podrá averiguar a través de un mensaje automático la cantidad de personas que aún están por delante de ellos, y cuánto tiempo de espera falta para su turno.

Esta idea de negocio confirma la tendencia actual del uso del teléfono móvil en todos los ámbitos de nuestra vida. Tras un proyecto piloto, TechnowaiT tiene como objetivo implementar dicha tecnología en miles de hospitales y clínicas ambulatorias de Canadá.

Fuente: http://1buenaidea.com







0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba