
El servicio de TechonowaiT está diseñado para permitir a los pacientes abandonar la sala de espera e ir a otro lugar para aprovechar el tiempo hasta que llegue su turno. Los pacientes deben registrarse en la oficina del médico y coger un número. A continuación, pueden ir a cualquier otra parte hasta que llegue su turno de ser atendido. Tan sólo necesitan un teléfono móvil. Es decir, mientras haces cola, no hace falta que estés en el hospital, sino que puedes ir a hacer la compra, llevar los niños al colegio, llevar el coche al garaje ...
A medida que se acerca su turno, el paciente puede volver a la clínica justo a tiempo. TechnowaiT pretende añadir alertas telefónicas al servicio, para que los pacientes pueden recibir una notificación media hora antes de que sea a su turno. Y no sólo eso, sino que también se podrá averiguar a través de un mensaje automático la cantidad de personas que aún están por delante de ellos, y cuánto tiempo de espera falta para su turno.
Esta idea de negocio confirma la tendencia actual del uso del teléfono móvil en todos los ámbitos de nuestra vida. Tras un proyecto piloto, TechnowaiT tiene como objetivo implementar dicha tecnología en miles de hospitales y clínicas ambulatorias de Canadá.
Fuente: http://1buenaidea.com

0 comentarios:
Publicar un comentario