365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Un código QR (Quick Response Barcode) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994. La inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Hoy en día, multitud de acciones publicitarias se basan en los códigos QR.

Últimamente vemos dichos códigos en revistas, vallas publictarias, tarjetas de preentación ... En Alemania han inventado las "Qkies", las primeras galletas del mundo con códigos QR. Qkies(www.qkies.de), es un proyecto conjunto de Juchem Gruppe, una empresa alemana de alimentos, y DFKI, Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial.

Cada caja de Qkies cuesta 6 € y contiene 20 galletas. Los consumidores escanean el código QR de la galleta con su teléfono móvil, y acceden directamente a un vídeo en YouTube, una foto en Flickr o una página web personalizada que contiene un mensaje específico.

Fuente: www.springwise.com









0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba